Respecto a la situación de la brasileña Verónica Martins, el personal del Puebla Femenil se encuentra en constante comunicación con la jugadora para resolver sus trámites migratorios luego de lo sucedido en Guatemala, donde no se le permitió el ingreso por diversas causas de carácter migratorio.
La futbolista, nueva contratación del Puebla para el torneo Apertura 2021, viajó al país centroamericano para tramitar su visa de trabajo y poder jugar en México; sin embargo, no la dejaron entrar en Guatemala, por lo que el equipo de la Angelópolis inició los trámites para resolver la situación.
Como seguimiento a este suceso, la institución mexicana realizó la cita correspondiente con el consulado de El Salvador en México para que Verónica viaje y lleve a cabo su trámite el día 9 de agosto en el país mencionado.
“Con todo el respaldo moral y económico que Verónica requiera para cumplir con los requisitos necesarios para que obtenga el documento que le permita laborar en nuestro país”, dijo el Puebla en un comunicado.
“En el Club Puebla Femenil seguiremos apoyando en lo que esté en nuestras manos para concretar la llegada de nuestra jugadora”, agregó el cuadro de La Franja.