Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Jacquelyn Kosegarten: No vamos a ser el trampolín de nadie

Jacquelyn Kosegarten: No vamos a ser el trampolín de nadie

Jacquelyn Kosegarten López, mediocampista de Puebla femenil, aseguró que las dos jornadas que restan no serán el trampolín de ningún equipo, esto luego de que en la última jornada se medirán al América femenil, que podría jugarse su calificación ante La Franja.

“El ambiente se nota más intenso, más fuerte y son dos partidos importantes tenemos quedarle la importancia que merecen y no ser un trampolín y no dejar que ningún equipo nos pase por encima y complicárselas para que les cueste trabajo y no regalárselos”, dijo. 

“Hemos trabajado duro, con mucho talento; a veces nos sentimos apagadas al inicio en el primer tiempo y muchas veces tiene que pasar algo para que despertemos y las palabras del profesor (Juan Carlos) Cacho nos motivaron mucho para seguir adelante”, agregó.

Jacquelyn Kosegarten cortesia 22 abril 21 2

Foto: Club Puebla 

Jacquelyn Kosegarten cree que hay mucho talento en La Franja

La centrocampista de La Franja aseguró que es complicado ver tanto talento en el equipo poblano y no poder reflejarlo en los resultados. 

“Es complicado ver el talento y la calidad de jugadoras no refleja el futbol que tenemos y el equipo que somos, pero así se dio el torneo, lamentablemente ya no entramos en liguilla y ahora debemos enfocarnos a lo que viene, ahora ya terminar de buena forma, que nos vean y seguir trabajando para el próximo torneo”, apuntó.

“Debemos seguir trabajando en la forma de juego que tenemos, nos ha funcionado bien, hay cosas a pulir y mejorar, pero en general siento que es una buena manera. Hemos estado trabajando en esas situaciones que se nos complicaban mucho al inicio de torneo, ahorita la intensidad es alta y no queremos perder más puntos, estamos enfocadas en eso”, añadió.

Le costó pasar de futbol universitario a profesional

La ex jugadora de la Saint Leo University, donde estudia licenciatura en Psicología, explicó que sí le costó al inicio el cambio de futbol universitario en Estados Unidos al futbol profesional.

“Es un cambio radical, bastante fuerte y acoplarte al juego, es diferente, venia de un futbol americano que es más físico y técnicamente tengo que mejorar muchos aspectos. Aunque me siento cómoda, tuve una gran bienvenida, las niñas son súper buenas personas y me ayudaron a la transición a jugar profesional que es un gran cambio; ahora estoy muy cómoda y además con la confianza”.