Juan Carlos Cacho, director técnico de Puebla femenil, terminó con sabor agridulce tras el empate de este domingo 1-1 ante el Mazatlán en el Kraken, en duelo correspondiente a la jornada 11 del torneo Guardianes 201 de la Liga MX Femenil.
La Franja ganaba 1-0 en suelo sinaloense a los 88 minutos; sin embargo, las Cañoneras igualaron a los 92’.
“Me voy con ese sabor de boca raro porque venimos por los tres puntos. En el futbol de repente los errores si los sabes aprovechar te llevas los triunfos, y este partido fue así; no queda más que seguir trabajando”, explicó en conferencia de prensa al final del compromiso.
Sobre las críticas de un sector de la prensa hacia el funcionamiento de su equipo, comentó en tono muy sereno: “Con todo respeto, no sé qué futbol es el que estás viendo, estoy contento a lo que estamos jugando, tenemos la motivación a tope, las estadísticas dicen que tenemos más posesión, para mí, mis jugadoras y mi equipo está muy bien”.
Sobre las jugadoras del Puebla convocadas a la selección mexicana sub 17, se dijo contento. “Es un orgullo representar a tu país sea donde sea, partido o convocatoria, y les he dicho que hay que seguir trabajando, qué bueno que haya jugadoras de Puebla en la selección, vamos a trabajar para que aparezcan más jugadoras”.