Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Lucia Muñoz, capitana de Necaxa femenil espera sumar de a tres ante Cruz Azul

Lucia Muñoz, capitana de Necaxa femenil, aseguró que cada partido del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil es complicado y su próximo compromiso ante Cruz Azul en la Noria no será la excepción.

“Para nosotras todos los rivales son buenos, ahora no hay ningún rival fácil y sabemos que cada partido es diferente, les pueden estar yendo bien o mal, pero cada uno se juega de una manera diferente. Estamos preparadas y concentradas en nuestro trabajo; espero que se nos dé el resultado”, dijo.  

“Nuestra intención es ir más al ataque, ir a proponer, nos está costando un poco la contundencia, terminar las jugadas, se ha notado que nos ha hecho falta el gol, el equipo ha estado muy bien, hay mejoría, pero nos falta contundencia y en los últimos minutos se nos va de las manos; va por la concentración y la actitud”, agregó.

La jugadora de las Centellas aseguró que estos días que han tenido de preparación para el duelo ante la Máquina han sido importantes.

“Hace una semana larga comparación con las demás y nos ha dado tiempo de recuperarnos y poder trabajar, preparar el partido hemos estado trabajado duro, siento que estamos preparando bien el partido para ir a proponer y traernos los tres puntos”.

Destacó que el cambio de horario para su próximo juego en casa, a las 20:00 horas será bueno: “Nos favorece y la afición para que la gente venga al estadio”

Asimismo, habló de lo que les ha faltado y que las tiene al fondo de la tabla general.

“Tenemos jugadoras que nos pueden ayudar mucho por las bandas, siento que tenemos un buen ataque, falta consolidarlo y ser contundentes, va a ser buen partido para poder traernos los primeros tres puntos. Los cambios afectan un poco en lo que las siguientes jugadoras se vuelven a adaptar”, apuntó.

“Tenemos el psicólogo, pero entre nosotras nos motivamos, el tema es fuerte lo mental, ahora que o se nos han dado los puntos estamos tristes, pero no desanimadas, ya no nos queda otra cosa, estamos en el fondo, tenemos que ir para arriba”, añadió.

Finalmente destacó que las jugadoras de la Sub-18 han hecho diferencia “porque podrían sentar a las del primer equipo y eso genera más competencia, se lo han ganado y se lo merecen”.