La jugadora mexicoestadounidense de Rayadas, Jazmín Aguas, anotó su primer gol dentro de la Liga MX Femenil en la victoria de su equipo por 2-1 sobre las Bravas de Ciudad Juárez.
“Muy contenta, lo he querido desde que llegue, es un sentimiento que no puedo ni describirlo”, dijo la oriunda de Escondido, California que tuvo que esperar dos años para poder debutar dentro de la liga ya que se restringía a las jugadoras no nacidas en México pese haber sido seleccionada sub-20 y la selección mayor del Tri femenil.
Aguas llegó al futbol mexicano en el 2015 con el equipo piloto de Tijuana, tras su paso por el futbol colegial de Estados Unidos con Cerritos College, en el 2017 firmó con las Chivas pero la liga desechó su registro y tras el cambio en el reglamento firmó con la escuadra regiomontana para el Apertura 2019.
“Lo importante es sumar los tres puntos que es lo que queremos seguir haciendo, queremos llegar hacer campeón para eso tenemos que mantenernos siempre arriba de todos”.
La californiana, que se desarrolla tanto de mediocampista ofensiva como de delantera, le dedicó su primera anotación a su familia y seres queridos, pero también tuvo una dedicatoria especial en su festejo junto con Alicia Cervantes.
“Tocando el acordeón en honor del grande y regiomontano Celso Piña, que descanse en paz y gracias por tantas cumbias” publicó en sus redes sociales.