Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Rayadas derrotan en casa 1-0 al Toluca ¡Bye bye crisis!

¡Bye bye crisis! Rayadas derrotan en casa 1-0 al Toluca

Las Rayadas del Monterrey vencieron este domingo 1-0 a las Diablitas del Toluca en las instalaciones de El Barrial, en duelo correspondiente a la jornada 11 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

El único gol del encuentro fue por conducto de Daniela Solís al minuto 51.

El equipo norteño comenzó muy ofensivo y en apenas dos minutos ya tenían un par de llegadas al área rival; sin embargo, la portera del Toluca estuvo atenta para quedarse con la pelota.

Las escarlata respondieron, pisaron el área rival y remataron al arco un par de veces, aunque sin mucha puntería.

Poco a poco se fue apretando el cotejo en el medio campo; las dirigidas por Héctor Becerra insistieron por las bandas sin poder aprovechar las ocasiones creadas.

En la parte complementaria, Destiny Durón estuvo cerca de mover las redes cuando ingresó al área y sacó potente disparo, pero Alejandría Godínez se tendió y sacó el manotazo para mandar a tiro de esquina.

Christina Burkenroad tuvo una muy clara cuando recibió el centro a segundo poste, pero no se dio cuenta que estaba sola en el área y apresuró el cabezazo que pasó por encima del arco.

Fue al minuto 51 que Daniela Solís sorprendió por el sector de la izquierda, donde recortó a su rival y en los linderos del área sacó un tiro que clareó a la portera del Toluca, que por más que se estiró no alcanzó a tocar la redonda. Este fue el séptimo gol del certamen par Solís.

Con este resultado, las Rayadas llegaron a 22 puntos  y se ubican en el tercer lugar de la tabla general. Las escarlata se quedaron en el séptimo sitio con 16 unidades.

Para la jornada 12, las regias visitará a Xolos en el estadio Caliente; por su parte, el Toluca recibirá a las Centellas del Necaxa en Metepec.