Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Chivas vs América Femenil cambia de sede, ¿por qué y dónde se jugará?

Chivas vs América Femenil cambia de sede, ¿por qué y dónde se jugará?

El Clásico Nacional entre Chivas y América femenil correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2025 de la Liga MX Femenil cambiará de escenario. Originalmente estaba programado para disputarse en el Estadio Akron y ahora se jugará en el Estadio Jalisco el viernes 7 de marzo a las 19:05 horas.

Los Chivabonados que realizaron su canje anticipado antes del 17 de febrero podrán ingresar con los mismos boletos. Además, palcohabientes del Estadio Akron y Estadio Jalisco, Multianuales, ex socios de Chivas y poseedores de tarjetas de Clubes Unidos tienen garantizado su acceso con la presentación de su plástico. En esta sede, el acceso será general y no habrá lugares numerados.

¿Cuánto cuestan los boletos?

La venta general ya está disponible con una promoción especial de 3x2 en boletos con un costo de $90. Las entradas pueden adquirirse a través de la web y la APP de Boletomóvil, así como en las taquillas del Estadio Jalisco el día del partido de 10:00 a 20:00 horas.