Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Chivas femenil: Tania Morales se siente como novata para volver a brillar

Chivas femenil: Tania Morales se siente como novata para volver a brillar

Tras ocho meses fuera de acción por una grave lesión en la rodilla derecha, Tania Morales expresó la gran ilusión que representa volver a la actividad, pues nuevamente puede aportar su experiencia para que Chivas femenil se mantenga como un equipo protagonista de la Liga Femenil MX.

“Honestamente se me pasó rápido el tiempo; desde el primer segundo que me dijeron de qué se trataba (la lesión) fue mentalizarme, armarme de paciencia, estaba enfocada en lo que tenía que hacer día a día”.

La leyenda del Guadalajara Femenil agregó que “estoy muy contenta, soy una creyente de la vida y al final creo que fue lo mejor que me pudo haber pasado, físicamente y en todos los aspectos me siento mejor que antes de la lesión, estoy muy ilusionada de regresar”.

Espera aportarle mucho al equipo, que el torneo pasado sorprendió a propios y extraños.

“Al inicio de la temporada pasada había dudas de hasta dónde podía llegar el equipo y al final fue una grata sorpresa para todos, incluyéndome, se formó un equipo muy lindo, la fortaleza fue la unión del grupo, el compañerismo. Esta temporada, con la base que sentaron el torneo pasado, las que llegamos o volvemos, estamos con el corazón puesto, con el objetivo bien claro, queremos llegar a una final y ganarla”. 

Sabe que es una de las pioneras no solo en Chivas, sino en la Liga MX Femenil. “Quedamos pocas (de las que ganaron el Campeonato del AP17), volver a integrarme con el equipo y ver muchas cara nuevas y muy jóvenes ha sido muy padre, muchas de ellas vienen de la cantera de Chivas, del equipo piloto, ahorita ya hay Sub 17 y ya traen esa identidad, empiezan a saber y conocer lo que es Chivas”.

Tania Morales sabe que cuando se retire, seguirá en el futbol. “Mi vida va a estar ligada al futbol de alguna manera, deseo de todo corazón estar ligada a Chivas y en algún momento poder dirigir, pero ahorita en lo que pienso es en jugar”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: