Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Nicolás Morales, director técnico de Cruz Azul Femenil: El rival se cansó y ahí aprovechamos

Nicolás Morales, director técnico de Cruz Azul Femenil, se mostró contento con el triunfo de 3-0 sobre el Atlético de San Luis en las instalaciones de La Noria, en duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

“El gol en contragolpe que metimos nos dio más claridad para manejar el partido, el rival se cansó y ahí aprovechamos para meter el segundo y el tercero”, explicó en conferencia de prensa.

“La suma de puntos se me hace buena, en la Jornada 1 y la 2 jugamos contra equipos que están regularmente en Liguilla: América y Tijuana, muy complicados. En casa debemos aprovechar para pensar en la posibilidad de ir sumando y acercarnos a Liguilla. Pensamos hacer arriba de 25 puntos, acomodarnos y en la Liguilla cualquier cosa puede pasar. El balance lo veo muy positivo”.

Sobre Norma Palafox, explicó: “Físicamente no está bien, tiene cerca de 20 días con nosotros, por eso no arranca como titular, el rival se estaba cansando y generó más espacios; ahí es cuando Norma aprovechó”.

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: