Fernando Samayoa, director técnico de Atlas femenil, se mostró contento con el empate 1-1 con Pumas en CU, pues con éste aseguraron su lugar en los cuatro primeros de cara a la Liguilla del Guardianes 2021.
“El primer tiempo lo regalamos, costó la altura, el clima, la adaptación, regalamos mucho la posesión. En el segundo tiempo ajustamos mejoramos en actitud, fuimos más agresivas al frente, con más variantes y lo más importante es que hoy se logra el objetivo principal que es calificar en los primeros cuatro lugares y recibir la vuelta en casa en la liguilla; hoy nos vamos no satisfechos, pero si contentos”, dijo.
“Hoy regalamos 45 minutos y no debemos regalar nada, eso quedó claro. Hay que mantener esa agresividad y obsesión de querer los partidos y hoy en el segundo tiempo modificaron; ahora hay que recuperarlas, encontrar su mejor estado físico después de este torneo que hubo dobles o triples jornadas; estamos peleando y disfrutando lo que viene”, agregó.
. @FerSamayoaG, DT del @AtlasFCFemenil, se mostró contento porque ya aseguraron su lugar en los cuatro primeros de cara a la Liguilla del #Guard1anes2021
— Espartanas MX (desde 🏡) (@espartanasmx) April 25, 2021
Además, destacó que este sábado en CU "no hubo mala leche en ninguna jugada" de su equipo.
🗞️➡️ https://t.co/0LNXsQGDe6 pic.twitter.com/N2U9QvBENT
Fernando Samayoa: No hubo mala leche en ninguna jugada
El duelo entre universitarias y rojinegras se tornó ríspido al final, sin embargo, el estratega del conjunto tapatío aseguró que en ningún momento sus jugadoras fueron violentas.
“Las que están dentro se vive al máximo, una cosa es ser agresivo y violento, no somos violentos, el futbol es de contacto y hay situaciones, adaptación de manera profesional. Mi punto de vista no hubo mala leche en ninguna jugada y si hay algo, o le tenemos que llamar la atención a alguien, lo haremos”.
Aunque hay que recordar la brutal entrada de Alejandra Franco (Atlas) sobre Bibiana Quintos, a quien mandó al hospital con lo que parecía una fractura en el tobillo, pero que finalmente fue un esguince. Por increíble que parezca, la defensa rojinegra solo recibió amarilla mientras la futbolista felina quedaba tirada en la cancha llorando de dolor.