Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
América Femenil: Chiamaka Okeke regresa a las canchas tras superar su lesión

América Femenil: Chiamaka Okeke regresa a las canchas tras superar su lesión

Luego de varias semanas de ausencia, Chiamaka Okeke volvió a disputar minutos con América Femenil en el duelo que perdieron 2-1 ante Pachuca por la Jornada 6 del Clausura 2025.

La defensa nigeriana ingresó al minuto 76 en lugar de Jana Gutiérrez, marcando su regreso a la actividad con las azulcremas.

Okeke, quien había estado fuera debido a una pubalgia, se mostró participativa en el campo, intentando recuperar balones y generar salidas rápidas en la recta final del partido. Su regreso es una buena noticia para el equipo dirigido por Ángel Villacampa, ya que su presencia aporta solidez en la zaga azulcrema.

El América Femenil, que sufrió su primera derrota del torneo ante las Tuzas, necesitará de toda su plantilla en la mejor forma posible para mantenerse en la lucha por el liderato del Clausura 2025. La reincorporación de Okeke podría ser clave en la rotación del equipo, sobre todo en la doble jornada que se avecina.

Próximos partidos de América Femenil

📌 América Femenil
🆚 Mazatlán Femenil
📅 Jueves 6 de febrero de 2025
⏰ 15:45 horas
📍 Estadio por defini