Itzel González, guardameta del América femenil, cree que el cuadro azulcrema se encuentra en buen momento y este domingo lo podrán demostrar obteniendo un buen resultado en el duelo ante Chivas, en una edición más del Clásico Nacional.
“Es una gran alegría. Todos los días que estoy aquí con la mejor actitud y con la responsabilidad de lo que conlleva ser portera de América. Trabajo todos los días para superarme, mejorar y aportar al equipo lo que se merece. Somos un gran equipo y poco a poco tomamos confianza. Estoy segura de que todo eso lo vamos a mostrar el domingo en la cancha”.
Itzel González: Estamos para pelear cada balón
La portera de las Águilas sabe que parte importante para sumar en Guadalajara será pelear cada balón e imponer su juego.
“Es justo mostrarnos a nosotras mismas el nivel que tenemos. Sabemos que hemos tenido golpes muy fuertes en lo que va del torneo y eso nos ha hecho fuertes. Estamos para pelear cada balón, imponer nuestro juego y mostrar lo que es América con un triunfo”.
Feliz en su primer torneo en el América femenil
Itzel González aseguró que está feliz en su primer torneo en la escuadra de Coapa.
“Lo he dicho muchas veces; estar aquí para mí es un sueño cumplido y la recompensa de mucho tiempo de trabajo. Siempre supe que salir de mi zona de confort me haría crecer y estar en América es exigirte al máximo todos los días para representar a la mejor afición de México. Desde que se mostró el interés, lo acepté como un reto más en mi carrera y la oportunidad que necesito para seguir creciendo”.