Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
América femenil: Craig Harrington aseguró que en la liguilla no le tienen miedo a nadie

América femenil: Craig Harrington aseguró que en la liguilla no le tienen miedo a nadie

Craig Harrington, director técnico del América femenil, salió de muy buen humor luego de rescatar el empate 1-1 ante Tigres femenil, en un duelo de la Jornada 16 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil y destacó que en la liguilla no le temerán a nadie.

“Es más como una victoria para nosotros y una derrota para ellas por el minuto en el que metimos el gol (el 91), pero enseña lo mucho que hemos avanzado mentalmente y ahora que viene la liguilla no le tenemos miedo a nadie”.

“Es un partido a la vez y estoy muy ansioso y feliz de lo que viene. Tigres es un gran equipo, los títulos las espalda, ahora estamos tratando de alcanzar su nivel, pero la liguilla es un nuevo torneo y eso nos vamos a enfocar, el siguiente partido es ante León y es en lo que nos vamos a concentrar ahorita”, agregó.

El estratega inglés mencionó que durante el duelo ante las Amazonas tuvieron que ir modificando la línea defensiva, dependiendo de cómo se desarrolló el encuentro en el Coloso de Santa Úrsula.

“No era la intensión jugar con 5 (en la defensa), pero en el partido ajustamos y como ellas atacaron tuvimos que mover a un 5. Pero ustedes pueden ver que una formación no gana partidos sino las jugadoras, uno le da las herramientas, pero es como un traje tienes que ver cuáles es el perfecto para ti”.    

Craig Harrington mencionó que espera que cuando arranque la fiesta grande del futbol mexicano ya pueda tener a su plantilla completa.

“Llevo sin mi equipo completo toda la temporada, tuvimos una alineación y hemos ido cambiando, ojalá que cuando empiece la liguilla lo tengamos completo. Aquí lo que importa más es el equipo, no tanto las individualidades y si una se lesiona la siguiente ya está lista, un ejemplo es Mayra (Pelayo) que siempre ha estado lista y los dos últimos partidos ha jugado genial”.