Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Daniela Espinosa reveló que tiene una meta clara: el título de goleo

Daniela Espinosa reveló que tiene una meta clara: el título de goleo

Daniela Espinosa, delantera del América femenil, reveló que tiene una meta clara para el Torneo Apertura 2021: quedarse con el título de goleo de la Liga MX Femenil.

“La meta más importante es ser campeona esa siempre está en mi mete cada torneo y también ese campeonato de goleo que no se me ha podido dar; tengo esa confianza de poder lograrlo, tengo el apoyo de mi familia, de mis compañeras y del cuerpo técnico, ser una líder en el equipo y llevar al América por ese campeonato”.

Dupla “mortal” con Kiana Palacios

La atacante azulcrema destacó la gran pareja que hará al lado de Kiana Palacios, quien fue uno de los refuerzos bomba de esta campaña.

“Es una jugadora muy completa de selección me tocó conocerla ahí y ahora que está con nosotras estoy muy emocionada de salir a la cancha a jugar y juntas podemos hacer muchísimas cosas, con nuestras otras compañeras va a ser un trabajo en equipo, que se va a dar mucho de qué hablar en lo positivo, es muy buena, la admiro y me encanta que esté con nosotras y que se enamore poco a poco del club y de nuestra afición”.  

Daniela Espinosa: Esperamos tener una revancha digna

La Seleccionada Nacional aseguró que ya quedaron atrás los malos resultados obtenidos la temporada pasada, los cuales, recalcó, no caracterizan a las Águilas.

“Vamos a darle vuelta a la página y venimos motivadas, con la espinita clavada y como nos ha dicho el entrenador, eso  ya quedó atrás y ahora la mentalidad es de retomar ese buen camino que nos caracteriza siempre, ser ganadoras y nos vamos a concentrar en eso cada partido. Esperamos tener una revancha digna para nosotras y para la afición”.

No va a ser fácil vencer al Club América

Daniela Espinosa mencionó que bajo el mando del estratega Craig Harrington serán un equipo diferente, muy competitivo y siempre con una mentalidad ofensiva.

“Vamos a darle pelea a cualquier equipo que se nos ponga enfrente; que los rivales sean conscientes de que no va a ser fácil vencer al Club América”, dijo. 

“Van a ver un América diferente al que habían visto las ultimas temporadas, más competitivo que se enfoque más en el ataque, me encanta todas estas cosas que nos está inculcando el entrenador. El equipo está con disposición de trabajar, adquirir cosas nuevas. Habrá cambios positivos y en lo grupal, somos un equipo muy completo, tenemos un par de días para nuestro próximo partido y vamos a ser el equipo a vencer”, agregó.

Felices de regresar al estadio Azteca 

Daniela Espinosa aseguró que es una gran emoción para todas volver a jugar en el estadio Azteca para el Torneo Apertura 2021.

“Es una emoción grande para nosotras tener esa oportunidad de volver al estadio Azteca, es uno de los estadios más importantes y mi favorito, me canta la idea de volver a esa cacha, sentirnos en casa y aprovechar las oportunidades que nos está dando la institución. Estamos muy motivadas y queremos olvidarnos de los malos resultados y venimos con la mentalidad diferente”.

Aquí la conferencia de prensa completa: