Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Club América femenil estrena playera de cara al Apertura 2020

Club América femenil estrena playera de cara al Apertura 2020

El Club América femenil está de estreno, pues este martes dieron a conocer la nueva playera de local que usarán a partir del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil.

La nueva casaca azulcrema 2020-2021 está inspirada la usada en la década de los años 80, en un recuerdo de la grandeza a través del tiempo.

“En la década de los 80 se forjó la mística americanista a través de leyendas que escribieron la historia del Club, volando en lo más alto”, explicaron.

La nueva playera del América honra el legado blanco y el icónico triángulo invertido en el pecho con tres líneas ascendentes representando la mística, la pasión y la grandeza del club.

El cuello muestra un final en “V”, mientras que en la parte posterior tiene una franja amarilla con la frase el más grande. En las mangas se integra una cinta que comprime los brazos para lucir y sentir una versión más rápida en los partidos. El escudo del conjunto de Coapa se integra al diseño del lado izquierdo del pecho.

Puedes comprarla aquí.

Jugadoras del América festejan con un divertido baile

Las jugadoras del América también estrenaron ropa de entrenamiento, azul con una franja amarilla en el pecho.

america femenil nuevo uniforme entrenamiento

Es por eso que festejaron su nuevo equipamento con un divertido baile, donde se puede ver a Jana Gutiérrez, Montserrat Hernández,  Daniela Espinoza, Marlyn Campa, Jocelyn Orejel, Jaidy Gutiérrez, Jennifer Muñoz y Janae González.

@jana_gtz_c

Hot girls 😂JAJAJA ##foryoupage ##soloparati

♬ original sound - kenzii_editzzz