Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Final América vs Pachuca 2023: ¿Cómo fue el Día de Medios de la Liga MX Femenil?

Este jueves 1 de junio se llevó a cabo el Día de Medios Virtual de la Liga MX Femenil, con motivo de la Final del torneo Clausura 2023 entre América y Pachuca.

En el evento estuvieron los directores técnicos de ambos clubes, Juan Carlos Cacho (Pachuca) y Ángel Villacampa (América). Así como tres jugadoras por equipo. Charlyn Corral, Jennifer Hermoso y Esthefanny Barreras, de las Tuzas. Kiana Palacios, Andrea Pereira y Natalia Mauleon, de las Águilas.

“En la final de ida hay que intentar hacer las cosas lo mejor posible, se nos ha dado bien jugar en casa, así que buscaremos llevarnos una ventaja”, dijo la delantera española Jenni Hermoso.

“Sabemos que la vuelta será difícil en el Azteca, pero todo es posible, así que vamos con confianza”, agregó.

Por su parte, Juan Carlos Cacho, director técnico de las Tuzas, dijo: “Va a ser muy difícil la final, son muy peligrosas, pero recordemos que son dos partidos y el que menos se equivoque será el vencedor”.

Por último, la delantera Charlyn Corral reconoció que de poco serviría lo logrado hasta el momento si el lunes no dan la vuelta olímpica en el Estadio Azteca. “Nadie se acuerda de los segundos lugares”.