Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Premian a la Liga MX Femenil en Europa como la Mejor Iniciativa de este 2021

Premian a la Liga MX Femenil en Europa como la Mejor Iniciativa de este 2021

 La Liga MX Femenil fue condecorada como la Mejor Iniciativa de Futbol Femenino de este 2021 por parte del World Football Summit Europa, destacando su liderazgo en América Latina, el segundo lugar de asistencia promedio en el mundo y siendo una de las principales referencias para las ligas femeniles emergentes.

Los WFS Industry Awards nacieron en 2017 para reconocer el trabajo de los mejores profesionales en diferentes sectores de la Industria del Balompié.

Mariana Gutiérrez, directora de la Liga MX Femenil, acudirá a dicho evento para recibir esta merecida distinción el próximo 22 y 23 de septiembre en Madrid, España.

“Este reconocimiento nos llena de orgullo, porque sabemos que estamos haciendo bien las cosas y que vamos hacia el lugar correcto. Han sido cuatro años con varios retos, oportunidades que hemos generado, tenemos una nueva visión de lo que viene para el Futbol Femenil Profesional.  En los últimos dos años la Liga MX Femenil ha crecido nueve puntos porcentuales, con 33 millones de mexicanos interesados en esta liga”.

El crecimiento y visión a futuro es una de las grandes virtudes que reconocen de la Liga mexicana, siendo un ejemplo a nivel mundial, así lo reconoce la directora de la Liga MX Femenil.

“Queremos construir, monetizar, capitalizar, crear una nueva área de negocios con estrategia de marca para implementar nuevos proyectos con nuevos activos diferenciados de la LIGA MX, lo que nos llevará a ser una liga rentable y autosustentable. México cuenta con toda la infraestructura, con todas las partes interesadas, con un respaldo, siendo el deporte con mayor crecimiento en los próximos 10 años; queremos ser una de las mejores ligas del mundo, estar entre las mejores ocho”.