Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
¡Clásicos en las semifinales del Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil!

¡Clásicos en las semifinales del Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil!

Están listas las semifinales del Torneo Clausura 2021, ahora llamado Guardianes 2021, de la Liga MX Femenil, donde habrá dos Clásicos: el Regio y el Tapatío, luego de que los duelos quedaran Tigres vs Rayadas y Chivas vs Atlas.

¿Cuándo se jugarán las semifinales?

Tigres vs Rayadas

  • IDA: Viernes 14 de mayo en el estadio BBVA a las 21:05 horas. 
  • Vuelta: Lunes 17 de mayo en el estadio Universitario a las 19:00 horas. 

Chivas vs Atlas 

  • IDA: Viernes 14 de mayo en el estadio Jalisco a las 17:00 horas. 
  • Vuelta: Lunes 17 de mayo en el estadio AKRON a las 21:00 horas.

¿Cómo llegan los equipos?

Tigres a refrendar su titulo

Las universitarias ni se “despeinaron” al eliminar al peor América visto desde hace muchas temporadas. Las pupilas de Roberto Medina juegan cada vez mejor y son favoritas para conseguir el bicampeonato. 

Chivas femenil

De mano de Edgar Mejía, el Rebaño sagrado se sacó la espina del torneo pasado y llegó a la antesala del título luego de vencer 4-0 global a un Toluca que le dio pelea en los 180 minutos, donde tendrá se medirá al Atlas..  

Rayadas

A pesar del paso irregular que tuvieron a lo largo del torneo, donde uno de los goles más duros fue la derrota por 5-4 ante las Bravitas de Ciudad Juárez, las regias demostraron que tienen mucha experiencia y le tienen tomada la medida a Pumas, a quien eliminaron por tercer ocasión en la misma instancia.

Atlas femenil

Atlas llegó a esta instancia por primera vez en su historia luego de eliminar a Pachuca con un contundente 5-1 global.  Las dirigidas por Fernando Samayoa planearon y esperaron desde la temporada pasada estos partidos y al final cumplieron su meta de mantenerse en la pelea por el título.