Jacqueline Ovalle, capitana de Tigres Femenil, subrayó la relevancia de iniciar con una victoria en la Summer Cup.
"Sabíamos que era un partido muy importante, sobre todo el primero, en donde teníamos que ganar aquí en casa. Es un equipo mexicano y era importante ganar. Sabemos que se vienen otros dos partidos de máxima responsabilidad y máxima concentración, pero era crucial ganar aquí en casa y el primer partido como se debía".
"Era muy importante ganar aquí en casa y el primer partido como se debía. Esta victoria no solo nos da confianza, sino que también marca el ritmo para los siguientes encuentros, que serán de máxima responsabilidad y concentración", agregó.
Ovalle también habló sobre la responsabilidad que conlleva portar el gafete de capitana de las Amazonas.
"Sabemos la responsabilidad que tenemos que tener, no solamente dentro del campo, sino también en nuestra vida. Creo que debemos ser un ejemplo para nuestras compañeras y para toda la gente que nos ve y nos apoya. Mostrarles que ser capitana no es solo llevar un parche en el campo, sino también demostrar liderazgo, compañerismo, entrega y pasión".
Jacqueline Ovalle enfatizó la importancia de la conexión y el trabajo en equipo dentro de Tigres Femenil.
"Lo que tratamos es de conectar con nuestras compañeras dentro de esta institución. Mostrarles que el liderazgo no es solo una cuestión de título, sino de acciones. Es transmitir entrega y pasión, y eso es lo que buscamos lograr en cada partido".