Las gemelas Ara y Fer, nuevas presidentas de Peluche Caligari en la Queens League Oysho Américas, arrancaron su gestión con una victoria 4-3 sobre Club de Cuervos y no pudieron ocultar su emoción tras el partido.
"Pues se siente bien, sí, entonces sí se vienen partidos muy locos, pero nos vamos muy felices", comentaron tras el debut.
Si bien aseguraron estar preparadas para esta nueva etapa, reconocieron que todavía tienen algunos detalles por afinar, en especial con las reglas del torneo.
"Veíamos el split pasado, pero bueno, sí las reglas ajá, hubo que cambiar algunas cosas y según yo las estudié, pero como que ahorita medio me confundí".
En cuanto a la dinámica del equipo, destacaron el compromiso con mejorar para su segundo partido: "Nos tienen que tener paciencia, pero está bien que nos exijan, porque tenemos que saberlas sí o sí".
Además, las nuevas presidentas adelantaron que podrían invitar a su amiga y futbolista profesional Jana Gutiérrez en algún momento del torneo: "Claro, algún día va a venir. Es una gran amiga y también una excelente jugadora, así que nos gustaría que conozca a las chicas y les dé algunos consejos".
Finalmente, dieron un tip a los aficionados para identificarlas: "Siempre, siempre el collar. Si ven el collar ya saben quiénes somos", dijeron entre risas.