Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Cintia Monreal: Ante Atlas va a ser un partido difícil y muy cerrado

Cintia Monreal: Ante Atlas va a ser un partido difícil y muy cerrado

Cintia Monreal, portera del Atlético de San Luis,  aseguró que la clave para obtener un buen resultado ante Atlas, deben estar concentradas los 90 minutos en la zona defensiva y ser contundentes al frente.

“Es complicado, rival ya vimos lo que hizo con Chivas, se dio muy bien su partido. Lo que hemos estado haciendo desde el partido de Pumas es ver los errores que tuvimos, tratar de mejorarlos y concentrarnos en la parte defensiva, no tener errores atrás y ser más contundentes adelante, crear más oportunidad que nos faltó contra Pumas y estar conscientes de que va a ser un partido difícil y muy cerrado”, dijo.

“Si perdemos el balón tratar de recuperarlo lo más rápido que se pueda, no darles oportunidades a ellas de que jueguen, porque lo hacen bastante bien, que conectan bien con la gente de arriba, tratar de romper sus circuitos, siempre presionar el balón, siempre tratar de tener gente cerca del balón, cerca de la marca y no desconcentrarnos”, añadió.  

Mientras tanto, Kimberly Reséndiz, centrocampista de las potosinas, resaltó que se mantienen optimistas de obtener su boleto a la liguilla.

“Unido, todas estamos con la misma idea de clasificar a la liguilla y eso nos motiva y nos ayuda a estar juntas como equipo. Lo que nos está motivando mucho es lo que queremos, llegar a calificar, esa es la motivación más grande que tenemos todas y mentalmente estamos muy bien para los partidos que son complicados”.

Mientras que sobre el duelo ante las rojinegras, Reséndiz recalcó que deben mantener calma, así como lo hicieron en los partidos donde han obtenido los tres puntos.  

“En esos juegos, mantuvimos la calma, los 90 minutos a tope, estuvimos jugando al 100 entonces mantener eso porque los primeros tiempos han sido muy buenos y los segundos tiempos nos falta terminar de la misma manera”.

Atlas femenil vs Atlético de San Luis femenil | Jornada 11 Apertura 2020| ¿Dónde ver y a qué hora es?

  • ¿Cuándo es el partido? | Jueves 15 de octubre de 2020
  • ¿A qué hora es el partido? | 10:00 horas, tiempo del centro de México.
  • ¿Dónde es el partido? Colomos
  • ¿Transmisión? | Este duelo lo podrás ver en vivo en TVC Deportes.