Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Oscar Fernández entusiasmado por el desafío de la Liguilla: “Aquí estamos, cumplido”

Oscar Fernández entusiasmado por el desafío de la Liguilla: “Aquí estamos, cumplido”

Oscar Fernández, director técnico del FC Juárez Femenil, irradia entusiasmo y satisfacción tras lograr la clasificación a la liguilla del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil. Con la perspectiva de enfrentarse a Tigres en la próxima fase, el estratega español destaca el cumplimiento de un objetivo que se había propuesto desde su llegada al equipo.

"Te dije que nos íbamos a meter en liguilla, y aquí estamos, cumplido", expresó Fernández.

"Desde hace un año, cuando decidí venir a México, tenía muchas ganas de participar en este tipo de torneos, me encantan las eliminatorias", añadió el entrenador, mostrando su entusiasmo por el desafío que se avecina.

Fernández elogia el esfuerzo y la determinación de sus jugadoras, destacando el orgullo que siente por el trabajo realizado hasta ahora.

"Estoy doblemente contento, más por el esfuerzo de las jugadoras. Han demostrado una determinación impresionante", comentó el técnico.

El director técnico reconoce la dificultad del camino recorrido hasta la liguilla, especialmente con el cierre de torneo complicado que tuvieron.

"Sabíamos que iba a ser duro, pero hemos competido hasta el final, y eso nos ha permitido cumplir nuestro objetivo", afirmó Fernández.

Ante el próximo enfrentamiento contra Tigres femenil, Fernández muestra respeto por el rival, pero también confianza en su equipo.

"Sabemos que Tigres es un gran equipo, pero estamos preparados para competir. Hemos demostrado que podemos competir con cualquiera en la liga", enfatizó el técnico.

Fernández destaca el apoyo de la afición y el orgullo de representar a FC Juárez en la liguilla.

"La afición quiere ver un equipo que luche, que juegue con identidad, y creo que eso es lo que hemos conseguido", concluyó el entrenador, emocionado por el respaldo recibido y motivado para dar lo mejor en la próxima fase del torneo.