Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Jermaine Seoposenwe hizo el gol más rápido en la historia de Liga MX Femenil a los ¡9 segundos!

Las Bravas de Juárez sueñan con entrar a la Liguilla del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, luego de vencer 3-0 a la Centellas del Necaxa en el estadio Olímpico, dentro de la jornada 14, De hecho, este juego resultó ser histórico, pues la delantera sudafricana Jermaine Seoposenwe logró el tanto más rápido en la Liga MX Femenil a los ¡9 segundos!

Los goles del equipo fronterizo llegaron en el primer tiempo, cuando aprovecharon la debilidad el peor equipo del certamen para sentenciar la victoria. Pero el primero de la noche es el que será recordado.

¿Cómo fue el gol más rápido en la historia de la Liga MX Femenil? 

Cuando el Necaxa había hecho el saque inicial, de forma increíble perdió el balón ante la velocidad de Jermaine Seoposenwe, quien en un abrir y cerrar de ojos, llegó al área y hundió el balón en las redes, cuando sólo había 9 segundos en el cronómetro. 

El gol de la africana superó la anotación de Andrea Villalobos, quien en la Jornada 12 del Apertura 2018 había marcador a los 11 segundos.

Con este resultado, el conjunto que dirige la española Mila Martínez llegó a 16 puntos y para la jornada 15 visitará al Pachuca en el Estadio Hidalgo, done necesita ganar para seguir con posibilidades de Liguilla.