Las Bravas de Juárez continúan enfocadas en el próximo partido del torneo Guardianes 2021 ante Mazatlán en el estadio Olímpico de Ciudad Juárez, este sábado 30 de enero, en duelo correspondiente a la Fecha 4.
El equipo fronterizo buscará su primer triunfo del certamen, luego de sumar dos derrotas y un empate y Daniela Auza recalcó que el equipo ha ido mejorando jornada tras jornada y que el trabajo de cada semana se está reflejando en la cancha.
“El equipo va poco a poco evolucionando, vamos mejorando muchas cosas y creo que el próximo partido vamos a concretar las cosas que hemos trabajado y vamos por los tres puntos”, dijo la centrocampista.
La unidad, compañerismo y el buen ambiente que se vive dentro de las Bravitas es una motivación extra en cada una, por lo que el trabajar en cancha es más fácil.
“Siento al equipo muy unido, es un buen equipo y todas nos llevamos muy bien, eso también se refleja en la cancha”.
Daniela Auza cree que a pesar de los resultados que se dieron el torneo pasado con ambas escuadras, este Guardianes 2021 es una oportunidad de demostrar el talento y el buen juego que pueden dar y demostrar que están presentes para luchar y pelear al tú por tú ante cualquiera.
“Cualquier equipo es fuerte si trabaja bien, igual es un equipo (Mazatlán) que corre mucho, nosotros también, puede ser un partido difícil, pero depende también de nosotras y hemos trabajado para ello, para hacerlo bien”.