Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Kenti Robles se quiere retirar en la Liga MX Femenil y jugar el Mundial del 2027; esto dijo

¿Kenti Robles se quiere retirar en la Liga MX Femenil? Esto dijo

Kenti Robles, capitana de la Selección Mexicana femenil, actualmente jugadora del Real Madrid, expresó en una entrevista con la agencia EFE su deseo de jugar en la Liga MX Femenil y terminar su carrera en suelo azteca.

"Me encantaría. Soy consciente de que me queda esta temporada y la próxima con el Real Madrid. Estoy centrada completamente con ellos, pero en un futuro me encantaría acabar mi carrera en México".

Sobre su participación en el Mundial 2027, Robles declaró: "Si lo pienso me gustaría ser parte del Mundial 2027. Queda muchísimo, vivo cada concentración, cada partido, cada entrenamiento pensando que es el último. Nunca sabes qué puede suceder. El fútbol es algo muy rápido, tienes que disfrutarlo cada minuto, porque todo puede cambiar mucho".

En cuanto a su experiencia en el Tri con el estratega Pedro López , la zaguera mexicana destacó el gran ambiente que hay: "Pedro, y no solo él, sino todo el cuerpo técnico es muy cercano a nosotros. Buscan sacar máximo rendimiento por la nutrición, aspecto psicológico. Todas las jugadoras sienten que están en una familia".

Finalmente, Robles destacó la importancia del Real Madrid en su carrera y su satisfacción por los resultados obtenidos: "Estoy muy contenta, estoy en el mejor club del mundo. Con los chicos vimos un ejemplo de lo que es el Real Madrid. Trabajamos para hacer historia como ellos. La temporada está siendo muy buena, nunca habíamos hecho una temporada tan buena. Estamos en un camino ascendente".