Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Renata Masciarelli, portera del América femenil, denuncia amenazas de aficionado

Malas noticias en Coapa. Renata Masciarelli se unió a la lamentable lista de jugadoras amenazadas de la Liga MX Femenil. La guardameta del América femenil reveló un mensaje del usuario eltrascabo21.

“Te veo y te aviento el coche hacia tu camioneta o espero afuera de los departamentos y me vale madre si eres mujer. Te meto una madriza o mis amigos (lo harán), ya les dije, les di una feria y aceptaron estarte vigilando porque crees andamos acá ya. Me vale pi…que seas vieja, me voy sobre ti y te desmadro a golpes. ¿Muchos huevitos? Ahora sí vas a ver la realidad”, decía el mensaje.

"¡Ah, y otra cosa!: conozco polis del sector, igual y te paran y te clavan droga o algo y vas a dar a la 50 y ni el Ame te va a sacar los paquetitos que tengas en el coche o en ti", agregó.

 

 

Janelly Farías pide que paren las amenazas

De inmediato, sus compañeras de equipo la respaldaron, entre ellas una de las capitanas del conjunto de Coapa, Janelly Farías.

“¿Por qué la necesidad de que nos amenacen? Le tenemos que poner un alto a esto!! Somos muchas las que vivimos esta crueldad. Una buena persona no necesita pisar a lxs (sic) demás para sentirte bien.   (Thanks for posting this, Masha. You’re bold and brave)”, escribió en Twitter.

Scarlett Camberos también fue amenazada hace unos días

No es la primera vez que una jugadora del América femenil denuncia amenazas. Hace pocos días, Scarlett Camberos reveló que un sujeto la acosaba y hasta se presentó afuera de su casa.

“Hola, ocupo su ayuda en reportar esta cuenta por favor. Este muchacho sigue creando cuentas falsas de mí en redes sociales y acosándome. Este es su Instagram, ya no soporto más todas las cuentas que hace para molestarme diario y hoy me lo topé en mi camino a casa. Acosando NO ESTÁ BIEN”.

Hace algunos meses, se dio otro triste caso en el que Jana Gutiérrez, actual jugadora de Tigres femenil y la defensa azulcrema Selene Valera fueron amenazadas.