Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Tigres Femenil jugará dos partidos amistoso ante el Angel City Football Club

Tigres Femenil jugará dos partidos amistoso ante el Angel City Football Club

Tigres Femenil y Angel City Football Club (ACFC) anunciaron una asociación histórica para promover el desarrollo del futbol femenino y elevar el perfil de los dos clubes tanto en Estados Unidos como en México.

Esta asociación de dos años incluirá dos partidos amistosos: el primero en Los Ángeles el miércoles 10 de agosto en el Banc of California Stadium, y el segundo en el Estadio Universitario en 2023 en una fecha que se anunciará más adelante.

Los clubes también organizarán otras actividades, como el intercambio de mejores prácticas en el deporte, los negocios y la responsabilidad social. Un enfoque importante de la asociación es que ambos equipos organizarán eventos de impacto comunitario durante cada visita. También se involucrarán con fans, grupos comunitarios y clubes de fútbol locales.

"Estamos encantados de entrar en esta asociación de dos años con Tigres y recibir al equipo en Los Ángeles para nuestro primer partido amistoso internacional", dijo Julie Uhrman, presidenta y cofundadora de Angel City.

“Para nosotros es un honor realizar esta alianza con Angel City FC, una franquicia joven y con un empuje enorme con la que hemos encontrado objetivos similares en la búsqueda de seguir impulsando al futbol femenil a otro nivel, queremos convertir a Tigres Femenil en uno de los equipos con mayor renombre a nivel internacional y este tipo de alianzas nos permiten acercarnos cada vez más a ese objetivo”, explicó Mauricio Culebro, presidente de Tigres.