Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Always, patrocinador oficial del Atlas Femenil

Always, patrocinador oficial del Atlas Femenil

El Atlas Femenil presentó a Always como nuevo patrocinador oficial. Bajo una filosofía compartida, la marca, siendo Atlas el vehículo de impulso, ofrecerá una plataforma para que las mujeres mexicanas puedan desarrollarse de la mejor manera en el ámbito de su elección y reescriban las reglas.

“Para Always México es muy importante tener presencia en el deporte profesional femenil, pues refuerza el espíritu de equidad que se encuentra en la esencia misma de la marca y envía un mensaje a todas las niñas de nuestro país para que tengan confianza y seguridad; queremos que sigan sus sueños y dejen de preocuparse por su periodo para vivir sus vidas y convertirse en futbolistas, doctoras, maestras o cualquier cosa que decidan”, comentó Carla Díaz, Vicepresidente de Belleza y Cuidado Femenino de P&G México.

Por ello, la decisión de patrocinar a un equipo de Liguilla en la Liga MX Femenil.

“Siendo uno de los equipos con mayor tradición en el fútbol mexicano, estamos orgullosos de anunciar esta alianza con Always, como patrocinador oficial de nuestro equipo femenil. Sumándose a esta transformación y cultura Rojinegra por hacer que las cosas sucedan”, señaló José Riestra, Presidente Ejecutivo del Atlas.

Como parte de esta alianza estratégica, además de la presencia de la marca en la playera de juego, se buscará realizar diferentes actividades enfocadas en el compromiso de la marca con niñas de nuestro país.

“Always, sin duda alguna, representa el empoderamiento de la mujer; demostrando que su liderazgo y aportación, siempre la convierte en un eje muy importante de nuestra sociedad. Por ello, para Atlas, asociarnos con una marca tan importante, refleja nuestro compromiso y visión tanto en lo deportivo como en lo social; tomando como referencia nuestro programa Valor Rojinegro, en donde buscamos un beneficio para la comunidad, ahora, haciendo equipo con un gran aliado para este tipo de acciones”, indicó Laura Irarragorri, Presidenta de Ganar Sirviendo, programa de responsabilidad social de Orlegi Sports.