Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Ileana Dávila fue operada de piedras en la vesícula durante la pretemporada

Ileana Dávila fue operada de piedras en la vesícula durante la pretemporada

Ileana Dávila, entrenadora de Pumas Femenil, fue operada de piedras en la vesícula durante la pretemporada del equipo felino. Afortunadamente para la estratega todo salió bien, se recuperó de forma normal y pudo estar en el banquillo universitario este sábado 9 de enero en el debut de Pumas dentro del Guardianes 2021 ante Xolos Femenil.

Aunque la estratega ya está recuperada de la intervención quirúrgica, no se le vio tan activa como es costumbre al borde del área técnica y permaneció sentada la mayor parte del tiempo durante el juego en La Cantera. 

Ileana Dávila es una de las estrategas con más continuidad en la Liga MX Femenil. Con 45 de edad y originaria de Veracruz, comenzó su camino desde el Torneo de Copa del 2017 y en el Guard1anes 2021 vive su octavo torneo con la escuadra de Pumas.

¿Qué son las piedras en la vesícula?

Consiste en la presencia de uno o varios cálculos en la vesícula. Estos cálculos, que son sólidos, pueden ocasionar complicaciones como una obstrucción del ducto biliar, una infección o una colecistitis.

Estos depósitos pueden tener diferentes tamaños, y cuando un cálculo grande bloquea la vesícula, produce un cólico biliar.