Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Mujer de Nadie: elenco, personajes, sinopsis, horario y lo que debes saber

Mujer de Nadie: elenco, personajes, sinopsis, horario y lo que debes saber

Mujer de Nadie es la nueva telenovela de Televisa bajo la producción de Giselle González, protagonizada por protagonizada por Livia Brito y Marcus Ornellas, además de un gran elenco. El capítulo 1 se vio en vivo el 13 de junio de 2022 a las 21:30 horas por Las Estrellas, siendo un éxito rotundo. 

La novela es el remake de Amarte es mi pecado, que llevaron a la pantalla chica Yadhira Carrillo y Sergio Sendel.

¿Quién interpreta el tema musical?

El tema musical de Mujer de Nadie se llama “Divina maldición”, interpretado por María León.

¿Cuántos capítulos tiene?

La nueva producción de Televisa tiene 45 capítulos de una hora.

Mujer de Nadie y sus personajes

Te decimos el elenco de esta telenovela, el cual está integrado por:

Livia Brito es Lucía

Hermosa joven que vive en San Jacinto, Puebla. Quedó huérfana de madre desde muy pequeña. Su padre, se hizo cargo de ella, por lo que juntos construyeron una relación muy estrecha y amorosa.

Su mayor pasión es la fabricación de talavera y su gran anhelo es encontrar el amor. Lucía deberá enfrentar dolorosas consecuencias, tras sufrir un intento de violación por parte del hombre más poderoso de San Jacinto. Durante ese abuso es salvada por Fernando un desconocido que paradójicamente se convertirá en el gran amor de su vida.

Su impactante belleza la llevará a ser el objeto de deseo de otros hombres, quienes la engañan, traicionan y utilizan, conduciéndola por un espinoso camino de dolor y tragedia, que terminará transformándola en un ser sediento de justicia, hacia todos aquellos que la han lastimado convirtiéndola en una Mujer de Nadie.

Marcus Ornellas es Fernando

Administrador de Empresas, soltero, honesto, leal, de personalidad seductora y emprendedor. Ha logrado establecer una pequeña empresa de logística y transporte en sociedad con Diego, su amigo de la infancia.

Mantiene una relación abierta con Roxana, sin embargo, no resulta ser la mujer que conquiste su corazón. Es un hombre muy codiciado por las mujeres, entre ellas la hermana de su mejor amigo, quien en silencio vive enamorada de él. En un intento por rescatar su casa, salva a Lucía de lo que puedo haber sido una tragedia.

Este inesperado encuentro marcará para siempre sus vidas, convirtiendo su historia en un amor que deberá vencer los obstáculos que el destino y sus adversarios colocarán a lo largo del camino.

Arap Bethke es Alfredo

Arquitecto de escasos valores y principios, un Don Juan que maneja una doble vida. Es novio de Lucía quien con su belleza ha provocado convertirse en una obsesión para él.

Se alía con el hombre más rico de San Jacinto quien desea poseer a Lucía, a cambio de que siga invirtiendo en su proyecto de construcción para un hotel boutique, pero las cosas se complicarán cuando Lucía y Fernando se conocen y comienzan una estrecha relación, ya que su doble juego se verá en peligro provocando que pierda a las dos mujeres que considera de su propiedad.

Azela Robinson es Alejandra

Solterona amargada, hermana de la madre de Lucía. Vive en Puebla, pertenece a la alta sociedad provinciana, siempre cuidando las apariencias y su reputación. Para todos es una mujer intachable, con gran educación y abolengo. Una característica muy marcada en ella es la obsesión por la estética y la belleza.

Es arrogante, dictatorial y déspota. Guarda terribles secretos y ha construido una doble vida, por un lado, una mujer intachable y defensora férrea de los valores y las buenas costumbres, y por otro, “Madame” de una casa de citas que se enriquece a costa del sufrimiento y la explotación de otras mujeres.

Casilda es su única y fiel acompañante, siempre se dirige hacia su madrina, con temor y respeto. La inesperada aparición de Lucía vendrá a cambiar radicalmente su vida y sus prioridades.

Cynthia Klitbo es Isaura

Ludópata, vulgar, ambiciosa y cruel. Se casó con Jacobo con la esperanza de resolver su precaria situación económica, pero sus planes fracasan debido a la endeble salud de él, quien comienza a sufrir una afección pulmonar que termina dañando su corazón.

Frustrada por convertirse en la enfermera de su marido y viendo en peligro el único patrimonio que les queda, su casa. Jacobo descubre su verdadera cara y ella deja que pierda la vida, culpando a Lucía de su muerte. Tras la muerte de Jacobo, ve en Lucía la posibilidad de enriquecerse sin importar los medios que utilice, incluso está dispuesta a venderla a quien represente la mejor oferta de negocio.

Sus planes no dan el resultado esperado, por lo que al descubrir el gran secreto que Jacobo se llevó a la tumba, decide guiar a Lucía a casa de su única familia, su tía Alejandra, con tal de obtener con trampas y alianzas el dinero que le permita seguir disfrutando de sus mayores pasiones, la mentira, el juego y los hombres.

 Plutarco Haza es Rafael

Uno de los hombres más ricos y poderosos de Puebla, su fortuna es incalculable. Para él las mujeres son un objeto de lujo, las elige por su belleza, pues representan una medalla que presume ante la sociedad, sin importar su origen ni tener que pagar fortunas por ellas, ya que está acostumbrado a comprar lo que le plazca.

Cuando conoce a Lucía decide que es momento de cambiar de modelo, pues queda absolutamente deslumbrado por su belleza y está decidido a obtenerla, sin importar el precio que tenga que pagar para poseerla. Aunque se convirtió en su socio, Fernando se convertirá en su peor rival y no dudará ni un segundo en destruirlo a él y a quienes lo rodean.

María Penella es Casilda

Ahijada de Alejandra, es una joven poco agraciada que ha crecido oprimida, provocando en ella una imagen anticuada y gris. En secreto ha vivido enamorada de Leonardo, administrador del negocio de Alejandra, pero sus grandes intentos por llamar su atención nunca han dado resultado.

Recibe constantes humillaciones por parte de Alejandra, burlándose de lo fea que es, de su falta de abolengo y aprovecha cada oportunidad, para echarle en cara que solo es hija de una sirvienta que murió el día que ella nació, y a quien decidió tomar como su ahijada, por lo que le debe vivir agradecida y estar a su servicio.

En busca de la aceptación de las demás personas, idea un plan que guarda como su más grande secreto, se transforma en un ser misterioso que le brinda la seguridad y plenitud con la que siempre ha soñado.

Juana Arias es Paulina

Hermana menor de Diego. Es una mujer atractiva, alegre, positiva y está perdidamente enamorada de Fernando, pero él no lo sabe pues siempre la ha visto como la hermana de su mejor amigo y socio.

Trabaja en la empresa de transporte como secretaria y está a cargo de la logística de rutas y envíos. Uno de sus grandes anhelos es tomar el control de su propia vida y sentirse libre, debido a que Diego, su hermano, controla su vida entera, desde con quién habla, a dónde va, cómo se viste y con quién se relaciona, lo que la tiene totalmente asfixiada.

Carmen Aub es Roxana

Mujer de gran atractivo y sensualidad. Es la amante de Fernando de quien se ha obsesionado, a pesar de que entre ellos existe un pacto de no involucrarse sentimentalmente. En realidad, está casada con un hombre al que conoció cuando era una chica de la Casa de Citas, él decide comprarla, pagando una cuantiosa cantidad y se la lleva de ese lugar para hacerla su esposa.

Con la aparición de Lucía, la posibilidad de perder a Fernando, el gran amor de su vida se hace latente, por lo que su principal objetivo será separarlos definitivamente y a cualquier precio, para eso, deberá ser cuidadosa para que su infidelidad no sea descubierta.

Con lo que no cuenta es que su marido también quedará deslumbrado con la belleza de Lucía en cuanto la conozca, por lo que esta mujer se convertirá en su peor enemiga, pues podría quitarle no solo el amor sino también la vida de lujos que le da su esposo.

Mujer de Nadie foto cortesia televisa 2

Foto: Cortesía Televisa

Roberto Soto es Heriberto

Corrupto, prepotente, soberbio pero cobarde ante Gertrudis, su esposa. Es el hombre más poderoso y temido del pueblo, y es que casi todos los pobladores están endeudados con él o le deben algún favor. Consciente de su poder, no se detendrá hasta hacer suya a Lucía, la mujer más hermosa y sensual de San Jacinto.

Se alía con Isaura, madrastra de Lucía y con Alfredo el novio de esta, para que la pongan en sus manos, quienes motivados por la ambición aceptan su oferta sin dudarlo Saberse el cuñado de Juventino, el presidente municipal, termina por otorgarle el poder de decidir sobre la vida y destino de los demás, sin importar que abuse sexual y psicológicamente de cuanta mujer se cruce por su camino, para él, todas son de su propiedad y nadie puede impedírselo.

Rosa María Bianchi es Gertrudis

Cruel, superficial, de muy malos sentimientos y acostumbrada a comprarlo todo con dinero. El poder que tiene al ser una de las mujeres más ricas de San Jacinto, le permite usar para su servicio a cualquier persona, incluso manipular a las altas esferas políticas en la región.

Ser hermana del presidente municipal incrementa su poder e impunidad. Siempre ha tenido atracción por los hombres más jóvenes, por lo que no ha tenido problema alguno en comprar al que desee.

Se casó con Heriberto sin importar que fuera un simple chofer, sencillamente porque fue el hombre al que eligió. Es amante de Pedro, jefe de policía y a pesar de la diferencia de edades, lo mantiene muy contento con regalos costosos a cambio de recibir los placeres que le proporciona un hombre joven y viril.

Verónica Langer es Martha

Viuda, vive con el sueño de crear su propio negocio de repostería. Es una mujer débil y vulnerable ante los chantajes de Carlos su hijo menor, quien representa su punto débil, pues como madre reconoce que ha perdido el rumbo, a diferencia de Michelle, que es su única hija y de su primogénito Fernando, quien le aporta todo el apoyo, seguridad, estabilidad económica y emocional.

Su objetivo en la vida es ver a sus tres hijos plenos, felices, exitosos y casados con una pareja que les brinde amor, respeto y con quien formen una familia, pero, sobre todo, ver que la relación de sus hijos varones sea de dos verdaderos y amorosos hermanos que se quieran y apoyen en todo momento, cuando ella ya no esté.

Verónica Merchant es Pilar

Amiga incondicional de Alejandra, su amistad inició desde la juventud, cuando ambas eran prostitutas de la Casa de Citas, que ahora pertenece a Alejandra. Pilar conoce todo el pasado y cada uno de los secretos de su amiga, la apoya en todo y le cuida las espaldas, aunque no esté de acuerdo en muchas de sus decisiones, especialmente cuando se trata de Casilda y Lucía. Ha dedicado la mayor parte de su vida al cuidado de su amiga y de la Casa de Citas, controlando a las chicas que trabajan en ese lugar, por lo que ha dejado de lado su vida personal y sentimental.

Inesperadamente se presentará frente a ella una nueva oportunidad de amar y formar una familia con un doctor maduro y viudo, cliente de la Casa de Citas y padre de dos jóvenes, pero a ella no le será tan fácil aceptarlo, pues considera que para ella ya no es momento para amar.

Luis Arrieta es Carlos

Hermano menor de Fernando, soltero, conflictivo y con estudios inconclusos. A pesar de ser un hombre atractivo, es tan inseguro de sí mismo que siempre se ha sentido la sombra de su hermano mayor, por lo que no sabe reconocer su propias virtudes ni cualidades, lo que lo mantiene sumido en el rencor y la envidia hacia Fernando.

Está enamorado de Paulina, pero sabe que ella a quien realmente ama es a Fernando. Esta sensación de ser siempre el segundo, lo transforma en rival de su propio hermano, a tal grado que está dispuesto a convertirse en su peor enemigo, obstaculizando el progreso de su compañía de transportes, aliándose con delincuentes y proporcionando información que pondrá en riesgo la estabilidad económica y la reputación de la empresa que con tantos sacrificios Fernando logró construir.

Sergio Bonilla es Diego

Mejor amigo de Fernando desde la infancia y socio en la empresa de transporte. Tiene una hermana, de quien se ha hecho cargo desde que su madre murió. Este compromiso de ser cabeza de familia, lo ha llevado a confundir la responsabilidad con control, se ha convertido en un ser celópata, violento y macho recalcitrante.

No permite que ningún hombre se acerque a ella, además de pretender manejar, decidir y controlar su vida en todos los aspectos, incluso llegando a golpearla, convirtiendo un infierno dentro de su propia casa.

A pesar de mostrarse ante todos como una persona excesivamente tradicionalista y estricto con los valores, a escondidas acostumbra a relacionarse con prostitutas del negocio de Alejandra, de donde se ha convertido en socio frecuente, paradójicamente es ahí donde conocerá a Claudia, la mujer que le robará el corazón.

Ignacio Tahaan es Leonardo

Hombre atractivo, inteligente, astuto y terriblemente ambicioso. Administra el negocio de Alejandra, la Casa de Citas, un lugar exclusivo, fino, elegante y muy discreto. Cuando Alejandra se lo pide, se encarga de reclutar, manipular y adiestrar a las chicas que ahí trabajan, ya que muchas de ellas han sido engañadas y obligadas, utilizando sus puntos débiles para que no pretendan revelarse y mucho menos escapar.

Es el objeto del deseo de Casilda y aunque él la rechaza, se ve envuelto en un engaño resultando embarazada, pero su ambición por el dinero llega a ser más poderosa que sus sentimientos, sumada a la manipulación de Isaura, por lo que decide casarse con Casilda pensando que algún día podría heredar una gran fortuna, vendiéndose así a una mujer que no le gusta y nunca podrá amar.

Alexa Martín es Michelle

Joven alegre y atractiva, estudiante universitaria, hermana menor de Fernando. Tiene un novio a quien ama profundamente y a pesar de que él constantemente la deja plantada o cancela sus compromisos, ella lo justifica argumentando que su trabajo lo absorbe demasiado y es un hombre muy responsable.

Su mayor ilusión es recibir un anillo de compromiso, ser esposa y madre, para formar la familia que ella no tuvo tras la pérdida de su padre. Lo que Michelle no imagina es que su apuesto novio, tiene una relación oculta, Para Michelle ese amor se convertirá en una obsesión, situación que la llevará a vivir una relación enfermiza, en donde ambos se harán mucho daño, tanto que incluso, podría colocar en riesgo su seguridad y hasta su propia vida.

Sinopsis de Mujer de Nadie

Lucía (Livia Brito) es una hermosa joven que vive en San Jacinto, Puebla. Quedó huérfana de madre desde muy pequeña. Su padre, Jacobo (Marco Treviño), se hizo cargo de ella, por lo que juntos construyeron una relación muy estrecha y amorosa. Tiempo después, Jacobo se casó con Isaura (Cynthia Klitbo), una mujer ambiciosa y cruel.

La mayor pasión de Lucía es el oficio inculcado por su padre, la fabricación de talavera y uno de sus anhelos más grandes es descubrir el verdadero amor, el cual cree haber encontrado en Alfredo (Arap Bethke), un arquitecto de pocos principios, sin imaginar que él posee una doble vida y que ha sido partícipe en el intento de violación que sufre por parte de Heriberto (Roberto Soto), el hombre más rico y poderoso de San Jacinto, quien está obsesionado con ella.

Al tratar de defenderse, lo golpea gravemente en la cabeza, logra escapar y es rescatada por Fernando (Marcus Ornellas), un hombre desconocido, surgiendo entre ellos una gran conexión. A partir de ese momento unirán sus vidas para siempre.

Paralelamente, Jacobo sufre un infarto y muere, tras un terrible descubrimiento que pone en evidencia la verdadera cara de Isaura, pero ésta aprovecha el suceso para culpar a Lucía de ser la causante de la muerte de su padre. Heriberto sigue obsesionado con Lucía, se las arregla para obligar a Alfredo a ponérsela en charola de plata.

Por su parte Isaura, adicta a las apuestas, decide entregarle las escrituras de la casa de Jacobo, a cambio de un crédito para su casino. Por si fuera poco, Gertrudis (Rosa María Bianchi) la esposa de

Heriberto odia a Lucía por su belleza y por convertirse en un obstáculo como líder de los artesanos, para sus planes de construcción de un Centro Comercial; considera que este incidente con su marido es la gota que derramó el vaso y está decidida a desaparecerla para siempre.

Fernando desde hace tiempo mantiene una relación abierta con una hermosa y misteriosa mujer,

Roxana (Carmen Aub). Ellos comparten principalmente momentos de pasión, pero sin compromisos y regidos por un pacto, no preguntar nada de su vida privada.

La muerte de su padre provoca que el corazón de Lucía se rompa en mil pedazos, pues no sólo no pudo despedirse de él, sino que, además, debe cargar con la culpa de su muerte. Lucía no puede vivir su duelo, pues se ve obligada a enfrentar, de manera valerosa, nuevas tragedias quedando literalmente en la calle.

Antes de que Jacobo muriera, Isaura descubre un gran secreto y decide llevar a Lucía a casa de la única familia que le queda, su tía Alejandra (Azela Robinson), hermana de su madre, pero a quien ni siquiera conoce.

Entre Lucía y Fernando inicia un gran amor, pero el primer obstáculo surge cuando su tía Alejandra se interpone a su relación, pues considera que él es poca cosa para su sobrina. Fernando necesita un socio capitalista para su empresa y acepta la propuesta de su mejor amigo Diego (Sergio Bonilla), con quien se alía para firmar un contrato con Rafael (Plutarco Haza), un importante y despiadado empresario millonario, quien, al conocer a Lucía, queda impresionado con su belleza y fragua un plan utilizando a Roxana para separarla de Fernando.

Con sus planes consigue orquestar un suceso devastador que cambiará radicalmente el destino de los enamorados, provocando que ella, totalmente decepcionada, oculte la sorpresa que tenía preparada para el amor de su vida, su embarazo. Durante esta dura y desoladora etapa, Fernando solo cuenta con el apoyo de su familia y de Paulina (Juana Arias), su incondicional amiga, hermana de Diego y quien siempre ha estado enamorada de él en secreto.

Por otro lado, Casilda (María Penella), una joven poco agraciada que habita en la casa de su madrina Alejandra, siempre ha vivido el menosprecio y rechazo por su insípido aspecto. Está enamorada de Leonardo (Ignacio Tahhan), el ambicioso y mujeriego administrador de Alejandra, pero él nunca corresponderá a sus sentimientos.

Alejandra mantiene una doble vida y moral, por un lado, es una dama de sociedad conservadora y respetable, y por el otro, una “Madame” dueña de una casa de citas que satisface a los hombres más poderosos de la región, otorgándole poder y mucho dinero.

Casilda, por su parte, también guarda celosamente un oscuro secreto, se transforma en un ser misterioso y planea intercambiarse por Silvia (Clarisa González), una chica de la casa de citas, para engañar a Leonardo y conseguir hacer realidad su anhelado sueño de vivir momentos de pasión con él. Como resultado Casilda queda embarazada, pero Leonardo se niega rotundamente a cumplir con su responsabilidad.

La bebé de Casilda nace muerta y además del enorme dolor que le provoca, se suma el temor de que Leonardo la deje, por lo que Isaura, siempre buscando beneficios económicos en todo lo que hace, decide ayudarla entregándole a una bebé recién nacida de una mujer desconocida que murió en el parto.

Por su parte, Lucía quien se ha ido a vivir a un pueblo apartado para alejarse de todas las personas que le hicieron daño, sufre carencias, penurias y adversidades que han complicado su embarazo, mismo que se adelanta a causa de un sospechoso accidente, encontrándose a punto de dar a luz a su hija en condiciones de enorme riesgo, pero ella logra salvarse.

Al reaccionar, Lucía recibe la noticia de que su hija nació muerta, desgarrando su corazón, mientras tanto, Casilda, sale del hospital con su bebé en brazos. Ante la tumba de su hija, Lucía desconsolada grita al cielo un juramento de dolor y odio, asegurando que hará pagar muy caro a todas y cada una de las personas que la traicionaron y abusaron de ella, convirtiéndola en una Mujer de Nadie.

Con información de Televisa