Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Disco Ball gana ¿Quién es la Máscara?; es María León

Disco Ball gana ¿Quién es la Máscara?; es María León

Hoy a 10 semanas de haber iniciado ¿Quién es la máscara? La gran final llegaba. Con sus mejores galas Omar Chaparro, Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y JuanPa Zurita daban sus últimas probabilidades, para que al final la ganadora Disco Ball fuera María León.

Aunque antes de iniciar la competencia descubrimos el rostro del famoso dentro de Zombie, quien nos dejó en "azcuas" la semana pasada; sorpresota nos llevamos al descubrir al talentoso Jesse Huerta.

Después de este momento, iniciaba la batalla campal entre Disco Ball, Oso Polar y Mapache. Estos entrañables personajes dieron el todo por el todo para llegar así a la meta.

Disco Ball abría el plató con la sexy interpretación de "Lady Marmalade".

El pachonsito más chistoso de la competencia, Oso Polar llegaba con "A través del vaso", seguido por la bella Mapache, quien deleitó al respetable con

Oso Polar es Edén Muñoz de Calibre 50

El primer destapado de la noche estaba a punto de descubrirse… y después de escuchar el resultado de las votaciones en la página oficial del programa, Oso Polar se acomodaba con el tercer lugar y este resultó ser nada más y nada menos que Edén Muñoz de Calibre 50.

Así, el momento clímax de la noche llegaba, Mapache y Disco Ball se disputarían el trofeo de ¿Quién es la máscara? 2020.

"Ouch" se escuchó como "examen"  final en la voz de Disco Ball, esta hermosa participante se hizo acompañar por el dueto urbano del momento: Mau y Ricky.

Por su parte la bella Mapache interpretó "Tequila" en compañía de Mario Bautista y Edwin Luna.

El momento de la verdad llegaba, el misterio estaba por revelarse. Un programa que por un instante nos hizo olvidar el lapso tan difícil por el cual estamos atravesando; fantasía que nos regaló instantes de risa, lágrimas y sobre todo emoción. ¿Quién es la máscara? Nos devolvió esos domingos familiares, en dónde todos comentamos a la vez, y cabe destacar, esos domingos que hoy se disfrutan aún más.

Mapache es Paty Cantú

Disco Ball y Mapache jugaron de manera magistral con todos nosotros, y nosotros a la vez, descubrimos que llevamos un detective dentro. Personajes que se quedarán en nuestras mentes por siempre.

Hoy ¿Quién es la máscara? Llegó a su fin, no sin antes dejarnos en claro que "las apariencias engañan", y es que la gran vencedora resultó ser Disco Ball. Aunque no podemos olvidar a otra gran participante, Mapache dejó al público de pie, y ésta con su decoroso segundo puesto dejó ver su identidad. La bella Paty Cantú se encontraba dentro de tan bello personaje.

María León gana ¿Quién es la Máscara?

Ahora, la reina de la noche, la psicodelica Disco Ball, antes de levantar el trofeo descubrió su identidad. Dentro de este inolvidable personaje se encontraba la bellísima y talentosa María León.

Una de las experiencias más fascinantes de la televisión, un show que esperamos de verdad el próximo año nos regale una tercera temporada.