Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Dramática caída de Alison González, delantera del América femenil, prendió alarmas

Dramática caída de Alison González, delantera del América femenil, prendió alarmas

Alison González, delantera del América femenil, fue la protagonista de una de las caídas más dramáticas que se han visto en la Liga MX Femenil.

¿Qué le pasó a Alison González?

Durante el duelo de vuelta de la semifinal del Torneo Clausura 2023 entre las Águilas y las Amazonas, durante el tiempo agregado del primer tiempo, Alison González  sufrió una caída que prendió alarmas de todos os presentes.

Y es que la atacante azulcrema tuvo un fuerte choque con la defensa de las universitarias, Cristina Ferral, quien le dio la espalda cuando brincó y la romperredes de Coapa cayó de manera descompuesta, aunque el hombro alanzó a amortiguar un poco la caída.

 

Al estar en el pasto, Alison González se desvaneció unos segundos, antes de que entrara el cuerpo médico del América femenil y el médico de contusiones. Ambos la revisaron y afortunadamente se levantó para salir en propio pie de la cancha.

Sin embargo, el doctor de conmociones, Octavio Flores, activó el protocolo y no permitió que la atacante americanista permaneciera en el partido.

Tras esto, aunque el América femenil avance a la final, Alison González no podría jugar, pues según el reglamento debe estar en observación al menos 7 días.