Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Norma Palafox y Lucero Cuevas le cantaron a sus compañeras para alentarlas en la gran final

El Pachuca se convirtió en un equipazo durante el agonizante Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, en el que deberá recurrir a la épica si quiere quedarse con el título, luego de perder 4-2 la final de ida en casa ante las Chivas.

Las Tuzas, después del round uno, lucen como víctimas en casa del Guadalajara; sin embargo, la unión que existe en el club hidalguense puede ser la llave del éxito.

El cuadro que dirige Juan Carlos Cacho vive con mucha intensidad todos los partidos, no solo dentro del terreno de juego, sino también afuera, donde las futbolistas suplentes apoyan incondicionalmente a sus compañeras.

pachuca 2 4 chivas femenil final clausura 2022 1

El ejemplo más claro son los constantes cánticos que entonan Norma Palafox, Lucero Cuevas y compañía en la banca, alentando a las titulares.

Las Chivas derrotaron 4-2 al Pachuca en el estadio Hidalgo ante más de 19 mil espectadores.

Los goles del Guadalajara fueron obra de Gabriela Valenzuela a los 49 minutos, autogol de la portera Esthefanny Barreras a los 73’ y doblete de Alicia Cervantes a los 80’ y 95’ (de penalti).

Por su parte, el Pachuca estuvo dos veces en ventaja en el marcador gracias a los tantos de Viridiana Salazar a los 27 minutos y Mónica Ocampo a los 52’.