Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Pachuca vs Chivas femenil: Agresión de Esthefanny Barreras sobre Carolina Jaramillo, quien recibió un puñetazo de la portera

El Pachuca perdió 4-2 ante Chivas en el estadio Hidalgo, en la final de ida del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil. El negrito en el arroz fue el mal trabajo arbitral de Priscila Pérez Borja, quien no quiso expulsar a la portera Esthefanny Barreras tras un puñetazo sobre Carolina Jaramillo.

La silbante vio la agresión de frente y solo le pidió tranquilidad a la jugadora de las Tuzas.

Todo pasó en el segundo tiempo, cuando la arquera tomó el balón con las manos antes de que la tapatía se lo ganara. Las piernas de Caro se estrellaron en la cabeza de Barreras, aunque lo que enojó a la jugadora de las hidalguenses es que mientras las dos se quejaban tiradas en el césped, Carolina estiró un pie y le pegó en la cabeza de forma accidental, por lo que Esthefanny reaccionó con un puñetazo en el glúteo de la mediocampista rojiblanca.

Ya veremos si la Comisión Disciplinaria actúa de oficio y suspende a Barreras para la final de vuelta, que se jugará el lunes 23 de mayo a las 20 horas en el estadio Akron.