Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Chivas femenil: Gabriela Huerta desea regresar a las canchas

Chivas femenil: Gabriela Huerta desea regresar a las canchas

Gabriela Huerta, delantera de Chivas femenil, ya está lista para regresar a las canchas, luego de estar fuera casi nueve meses por una lesión en la rodilla. Sin embargo, la competencia interna es muy fuerte, por lo que trabaja día a día para ser tomada en cuenta por el estratega Edgar Mejía.

“Necesito primero regresar a las canchas, retomar mi nivel que tenía antes de lesionarme y marcar con las Chivas. Ese es mi objetivo individual y a nivel grupal quiero aportar mi esfuerzo”, dijo.

Gaby está contenta con la llegada del “Chore” a la dirección técnica del Rebaño Sagrado pues en los días que ha trabajado con él tiene una propuesta 100% ofensiva.

“Creo que los entrenamientos han sido muy intensos, nos ha venido a dar más ataque, estar adelante y ser contundentes, me gusta que sea tan ofensivo”.

Chivas femenil jugará en la Jornada 2 ante Necaxa, ex equipo de Huerta, quien aseguró que siempre es una emoción extra enfrentar a las Centellas, escuadra en la que jugó 24 partidos, durante el Apertura 2017 y el Clausura 2018.

Aqui el video completo de Gaby Huerta: