Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Alberto Cuate, DT del Toluca Femenil: Influye la experiencia, aunque eso no es pretexto

Alberto Cuate, DT del Toluca Femenil: Influye la experiencia, aunque eso no es pretexto

Alberto Cuate, entrenador del Toluca Femenil, se mostró tranquilo a pesar de la eliminación de las Diablitas en los cuartos de final del torneo Clausura 2021de la Liga MX Femenil.

Toluca perdió 3-0 (4-0 global) ante Chivas en la vuelta de los cuartos, disputada en el estadio Akron.

“Se trató de competir en todo momento, pero es obvio que influye la experiencia, aunque eso no es pretexto. Nos ganaron bien; Chivas es un buen equipo”, explicó en conferencia de prensa virtual.

Sobre su continuidad como estratega del conjunto mexiquense, Cuate dijo: “Aún no hemos platicado, pero sacamos muchas cosas positivas de este semestre. Fue un semestre completo, hubo mucha mejoría en cada una de las jugadoras, pero no queremos quedar ahí, queremos trascender”.

A pesar de la eliminación, este fue un gran torneo para el Toluca, que desde el inicio del certamen mantuvo una gran regularidad, se metió a la Liguilla y le plantó cara al Guadalajara, uno de los mejores clubes del futbol mexicano femenil.

“Nos llevamos mucha experiencia, y no vamos a bajar los brazos, este equipo va a seguir trabajando para mejorar; y paso a paso, ser un equipo más sólido”.